EOS 5D Mark IV

La imagen de extraordinaria calidad de esta cámara te hará disfrutar al máximo. Tanto la fotografía de calle, como los retratos o paisajes incluso con la poca luz de la noche, la EOS 5D Mark IV es capaz de registrar los detalles más increíbles, incluso cuando tengamos que usar un contraste de lo más extremo.

El rendimiento del vídeo 4K está a un nivel superior. Es fácil encontrar el momento ideal gracias a los 7 fps de los disparos en serie y puedes registrar tus movimientos gracias a la función GPS.

También puedes manejar la cámara de forma inalámbrica gracias a las funciones de Wi-Fi y NFC, compartiendo imágenes de manera muy sencilla. Esto no es todo, la EOS 5D Mark IV viene acompañada de Canon Log, el cual consigue un rango dinámico de mayor amplitud y los niveles de ruido están muy por debajo de tal manera que las fotografías conservan todos sus detalles, aunque la situación luminosa sea muy complicada o el contraste nos pueda perjudicar.

Uno de los objetivos del diseño de esta cámara es la grabación de color, por lo que te facilita la modificación de las tomas en posproducción para conseguir la imagen deseada.

EOS 5D Mark IV

Principales ventajas de la cámara Canon 5D Mark IV

  1. No importa donde estés, porque esta cámara capta fotografías impresionantes en cualquiera de los lugares que te imagines, ya sea de noche o de día. Con una resolución de 30,4 megapíxeles los detalles que registra son extraordinarios.
  2. Puedes fotografiar durante más tiempo gracias a su doble ranura para las tarjetas de memoria. O bien, puedes disponer de copia de tu sesión fotográfica sin que sea necesario el cambio de tarjeta.
  3. La navegación entre los ajustes y las funciones de menú es realmente fácil y sencilla. Tienes a tu disposición una pantalla táctil LCD de 1 620 000 puntos y 3,2 pulgadas.
  4. Dispone de Wi-Fi integrado, lo cual permite que puedas controlar la cámara y tengas la posibilidad de compartir imágenes sin necesidad de cables. Para ello, dispones de la aplicación Canon Camera Connect, con la cual podrás pasar tus fotografías favoritas a tu móvil.
  5. Tu creatividad es lo más importante. Fotografía en Dual Pixel RAW haciendo tus ajustes únicos posteriormente.
  6. EOS 5D Mark IV

  7. Se mejora la velocidad de disparo en serie en 7 fps más rápida, facilitando así las tomas de acción, donde la velocidad de disparo es esencial.
  8. Retratos, paisajes, fotoperiodismo, bodas, … La versatilidad de esta cámara te facilita el desarrollo de cualquier tipo de fotografía. La capacidad de respuesta de la EOS 5D Mark IV te permite registrar absolutamente todo gracias a su gran flexibilidad.
  9. Ya puedes tener que enfrentarte a un entorno de lo más caótico, que saldrás airoso gracias a su gran precisión de enfoque, ya que esta cámara dispone de un sistema de enfoque automático extendido de 61 puntos, el cual es capas de lograr unas tomas de una extraordinaria nitidez, incluso si la situación de luz no es la deseada.
  10. Otro de sus puntos fuertes es el vídeo de una resolución 4K, el cual es capaz de captar unos increíbles detalles. También es posible obtener fotografías partiendo de los registros 4K
  11. Guía Canon Foto es una aplicación gratuita que también está incluida. Contenidos inspiradores y adaptados a ti para que los disfrutes. Una guía muy útil de la mano de tu compañero de andanzas perfecto para un narrador de historias visuales como tú.
  12. Canon Camera Connect también está incluida. Puedes conectar la cámara a un dispositivo, tanto Android como Apple, para obturar en remoto y descargar las imágenes de forma sencilla, estando las mismas preparadas para compartir.